AECA suscribe un convenio de colaboración con el Carbon Disclosure Project (CDP)

Post 10 of 46

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) ha suscrito un convenio con el Carbon Disclosure Project (CDP) para establecer un marco de colaboración en los ámbitos de estudio, investigación y difusión de la economía y gestión sostenible y el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según informa AECA

Capture

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) ha suscrito un convenio con el Carbon Disclosure Project (CDP) para establecer un marco de colaboración en los ámbitos de estudio, investigación y difusión de la economía y gestión sostenible y el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según informa AECA.

Otro objetivo del convenio es el reporte de Información Integrada, para lo cual desarrollarán proyectos y actividades de divulgación, publicación y convocatoria de actos y jornadas.

La primera colaboración será en el XIX Congreso AECA “Información Corporativa. Claves para un crecimiento sostenido en un entorno digital” que se celebrará en Santiago de Compostela el 27, 28 y 29 de septiembre de 2017.

This article was written by admin

Menu