“Integrated Suite” de AECA distinguida como una de las 10 mejores prácticas de transparencia y buen gobierno 2017

Post 1 of 47
“Integrated Suite” de AECA distinguida como una de las 10 mejores prácticas de transparencia y buen gobierno 2017

Telefónica y la revista Compromiso Empresarial han distinguido a las 10 mejores prácticas de transparencia y buen gobierno 2017, entre las que se encuentra la Plataforma Integrated Suite de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). Se trata de las diez mejores iniciativas que en opinión del jurado han impulsado la transparencia y el buen gobierno en España y América Latina en 2017. 

Representantes de las iniciativas ganadoras, elegidas entre más de 60 candidaturas recibidas, se reunieron en la mañana de ayer en la Telefónica Flagship Store para recoger el diploma acreditativo de manos de Eduardo Puig de la Bellacasa, director de Reputación, Propósito y Valores de Telefónica, y Javier Martín Cavanna, presidente y editor de la revista Compromiso Empresarial. El Director Gerente de AECA y coordinador de su Comisión de RSC, José Luis Lizcanorecogió este importante reconocimiento a la Asociación.

Integrated Suite, es una plataforma online de AECA, en abierto al público, que permite a cualquier entidad elaborar, publicar y analizar una información integrada sobre aspectos financieros, sociales, ambientales o de gobierno corporativo.

Nota completa

This article was written by paloma

Menu