PARTICIPACIÓN DE AECA EN EL INTEGRATED REPORTING CONVENTION 2017

Post 4 of 43

Organizada por el International Integrated Reporting Council (IIRC), tuvo lugar en Amsterdam los días 12 y 13 de octubre. Con una asistencia de más de doscientos profesionales, representantes de lo que podría denominarse sector de la información integrada corporativa, ofreció una interesante panorámica de la situación de esta tendencia a nivel global.

Amsterdam
Por parte española, la participación de AECA en uno de las sesiones del programa técnico supuso la única representación de nuestro país en el congreso. En el Workshop 4 “Hidden Capitals: Are you undervaluing your biggest asset?, José Luis Lizcano y María Mora de la Ponencia de AECA sobre Información Integrada, tuvieron la oportunidad de presentar el proyecto de Plataforma Integrated Suite, en fase de finalización, y ofrecer una visión de entorno abierto sobre el papel fundamental de la tecnología en el reporting corporativo.

En la sesión de apertura del congreso se presentó el estudio “International IR Framework Implementation Feedback” realizado por el IIRC a través de un cuestionario abierto y reuniones de trabajo, Focus Groups, celebradas por distintos países en colaboración con entidades locales líderes en Información Integrada. En España fue AECA la entidad organizadora del Focus Group.

This article was written by admin

Menu