El Cuadro Integrado de Indicadores CII-FESG cumple con los requisitos establecidos por la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo sobre Información No Financiera y Diversidad, y con las Directrices de la Comisión Europea para la elaboración de informes no financieros, siendo referenciada por la trasposición al ordenamiento jurídico español (2018) como modelo para la elaboración del denominado Estado de Información No Financiera (ENF).
Tiene como marco conceptual de referencia el formulado por el International Integrated Reporting Council (IIRC), partiendo, a su vez, de la anterior propuesta de AECA para la normalización de la información sobre Responsabilidad Social Corporativa. En la formulación de los indicadores del CII-FESG se han considerado como referencias marcos internacionales (GRI, UNCTAD ISAR- Naciones Unidas, IAS-IFRS, TCFD, CDP, ISO, OCDE) y marcos nacionales (IAGC-CNMV, AECA).
Modelo referenciado en Ley 11/2018, de 28 de diciembre, por la que se modifica el Código de Comercio, el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, y la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, en materia de información no financiera y diversidad (BOE» núm. 314, de 29 de diciembre de 2018)

Cuadro Integrado de Indicadores

Objetivos Estratégicos, Indicadores Claves de Rendimiento y Riesgos (KPIs y KRIs)

Menu