La Ponencia de AECA sobre Información Integrada participa en la Eurofiling Conference 2019 del Banco Central Europeo

Post 10 of 59
La Ponencia de AECA sobre Información Integrada participa en la Eurofiling Conference 2019 del Banco Central Europeo

Los miembros de la Ponencia AECA sobre Información Integrada, María Mora, Manuel Rejón y Francisco Flores participaron como ponentes en varias sesiones de la Eurofiling Conference 2019, que tuvo lugar en la sede del Banco Central Europeo en Frankfurt los días 17, 18 y 19 de junio de 2019.

Profesionales, académicos y estudiantes de la Unión Europea y otros países del mundo, así como reguladores, supervisores y entidades del sector público y privado, se reunieron para abordar las ultimas cuestiones técnicas relacionadas con las tecnologías de la información financiera y no financiera, donde se abordaron cuestiones relacionadas con XBRL, Blockchain, el futuro reporte bajo ESEF y otras cuestiones de relevancia relacionadas con la información reglamentaria europea y el ecosistema financiero.

La Ponencia de AECA estuvo presente en el encuentro en las siguientes sesiones:

“Sustainable Finance and ISO”, presentada por María Mora (miembro de la Ponencia de AECA sobre Información Integrada) y Karla McKenna (ISO). “XBRL implementation approaches for nonfinancial reporting in Europe”, presentada por Manuel Rejón, Francisco Flores (ambos miembros de la Ponencia de AECA sobre Información Integrada) y Diego valentinetti (Universidad de Pescara, Italia).

 

VER NOTA DE PRENSA

 

This article was written by paloma

Menu