La Ponencia de AECA sobre Información Integrada participa en la Eurofiling Conference 2019 del Banco Central Europeo

Post 3 of 52
La Ponencia de AECA sobre Información Integrada participa en la Eurofiling Conference 2019 del Banco Central Europeo

Los miembros de la Ponencia AECA sobre Información Integrada, María Mora, Manuel Rejón y Francisco Flores participaron como ponentes en varias sesiones de la Eurofiling Conference 2019, que tuvo lugar en la sede del Banco Central Europeo en Frankfurt los días 17, 18 y 19 de junio de 2019.

Profesionales, académicos y estudiantes de la Unión Europea y otros países del mundo, así como reguladores, supervisores y entidades del sector público y privado, se reunieron para abordar las ultimas cuestiones técnicas relacionadas con las tecnologías de la información financiera y no financiera, donde se abordaron cuestiones relacionadas con XBRL, Blockchain, el futuro reporte bajo ESEF y otras cuestiones de relevancia relacionadas con la información reglamentaria europea y el ecosistema financiero.

La Ponencia de AECA estuvo presente en el encuentro en las siguientes sesiones:

“Sustainable Finance and ISO”, presentada por María Mora (miembro de la Ponencia de AECA sobre Información Integrada) y Karla McKenna (ISO). “XBRL implementation approaches for nonfinancial reporting in Europe”, presentada por Manuel Rejón, Francisco Flores (ambos miembros de la Ponencia de AECA sobre Información Integrada) y Diego valentinetti (Universidad de Pescara, Italia).

 

VER NOTA DE PRENSA

 

This article was written by paloma

Menu