Visita de Paul Druckman a la sede de AECA

Post 34 of 52
Visita de Paul Druckman a la sede de AECA

Compartiendo avances: IIRC y AECA

Paul Druckman, CEO del International Integrated Reporting Council (IIRC) y los miembros del Grupo de Trabajo del proyecto de AECA de Información Integrada, José Luis Lizcano, Francisco Flores y Maria Mora, se reunieron el pasado 8 de abril en la sede de AECA para compartir los resultados y avances de ambos proyectos en estos últimos años.

AECA señaló la importancia de los resultado del grupo de trabajo desde las dimensiones conceptual y aplicada, a través la referencia esencial del marco internacional promovido por el International Integrated Reporting Council (IIRC) y la adopción de XBRL como estándar de reporte para la transmisión de información integrada. Por otro lado Paul, destacó la importancia de que se avance en la materialización de los proyectos y en la implicación de las empresas.

Por último, AECA presentó los avances iniciados en 2014, en el desarrollo la plataforma Integrated Scoreboard Intelligent Suite (ISIS), herramienta tecnológica con orientación Open Data, que supone el siguiente paso para facilitar la aplicación del modelo de información integrada de AECA. Tanto la potencialidad del modelo y especialmente de la plataforma ISIS, fue de especial interés para el CEO del IIRC, que animó a AECA a seguir adelante con el proyecto.

This article was written by admin

Menu